jueves, 3 de abril de 2008

LA AMANTE DEL PESCADOR

Es noche aún
el río nos atrae.
En sus aguas
nos embriagamos de Amor.
Más te miro
Más te amo.
Ondulas
con la cadencia de una doncella.
Nuestros cuerpos humedecidos
Mojados.
Los dos
somos uno.
Acaricio tus maderos gastados
Regazo
para mi cuerpo cansado.
El fruto del río
ya está en tu seno
déjate remar hasta la orilla.
Mañana volveremos
a ese río
que es tuyo
que es mío.
Y los dos
seremos uno
otra vez.

Dominga Starópoli

----------o0o----------

Sin utopía ninguna actividad verdaderamente fecunda es posible.